La jardinería y la horticultura nos proporcionan como hemos visto gran número de beneficios, y al mismo tiempo no es una actividad que nos exija grandes conocimiento ni esfuerzos, y tampoco tiene porque suponer un gasto económico importante.
Como todo en la vida, para dominar esta actividad es necesario adquirir conocimientos que cuando empezamos a dedicarnos a la jardinería no tenemos. Pero existen multitud de publicaciones, videos tutoriales, cursos que nos puede ser muy útil en los inicios de nuestra afición.
Por otro lado, no es necesario contar con un gran jardín o una importante extensión de huerto para poder disfrutar con el cuidado de plantas. Es una afición que se puede adecuar a las posibilidades de cada persona y espacio vital. Podemos tener unas cuantas macetas en nuestro balcón o dentro de casa, y si disponemos de jardín o terraza lo aprovecharemos también según sean nuestros conocimientos y tiempo libre.
Podemos adquirir algunas plantas y semillas para empezar y luego existen diferentes especies que nos permiten reproducirlas a través de esquejes o nuevas plantas crecidas de las que ya teníamos.
Esta es una actividad bastante satisfactoria en nuestras vidas que nos llena de energía y nos puede alimentar así no seamos expertos en el tema.
Las plantas son las primeras responsables de la vida en nuestro planeta, sin ellas no serían posibles el resto de las especies animales
Enrique Gómez Prieto. Psicólogo
Con los DISOSITIVOS RIEGOMATIC POT optimizamos la forma de regar en la actividad de la jardinería.
Al riego ser localizado y gota a gota sus plantas van a estar HIDRATADAS, además; va a disponer de tiempo para dedicar a otras actividades del día a día.
Comments